Acerca de Nosotros.

¿Qué es TEDxLaFloresta?

Somos una organización local autorizada por TED para organizar el evento TEDxLaFloresta con el propósito de potenciar ideas para entender, inspirar y transformar el mundo. 

Esta organización está conformada por un equipo de voluntarios de varias localidades de Latam: como México, Argentina, Colombia, Perú y Ecuador.

¿Por qué
La Floresta?

La Floresta, Ecuador es un barrio cultural, icónico en el que existen diversas expresiones, espacios y en el conviven también diferentes actores sociales.

Ecuador es un país en el que conviven personas de diferentes pisos climáticos, religiones, etnias y culturas que convergen en el día a día. Como consecuencia de ser un país pequeño en territorio pero rico en diversidad, se evidencian también choques por nuestras diferencias.

¿Quiénes somos?

Somos una organización sin fines de lucro impulsada por voluntarios y apoyada financieramente por patrocinadores del mundo empresarial, nuestro objetivo principal es organizar varios eventos anuales y crear un movimiento en torno a "Ideas que vale la pena ser difundidas".

Nuestro Propósito

Es generar un espacio en el que se replanteen creencias y así potenciar ideas para entender, inspirar y transformar el mundo.

Conoce al equipo detrás del evento

¿Interesado en unirte al team de voluntarios de TEDxLaFloresta?

TEDxLaFloresta es una organización sin fines de lucro impulsada por voluntarios y apoyada financieramente por patrocinadores del mundo empresarial. El objetivo principal es organizar varios eventos anuales y crear un movimiento en torno a "Ideas que vale la pena ser difundidas".

¡Pero somos mucho más que eso! Somos un lugar de trabajo cálido y creativo. Cada año, nuestros fantástico equipo de voluntarios están siempre presentes y siempre listos con una sonrisa. No hace falta decir que una de nuestras mayores fortalezas es nuestra gente.

¡Aplica si quieres ser parte de nuestro equipo de voluntarios!

Llenar aplicación
¿QUIERES SER PARTE DEL SIGUIENTE EVENTO?

¡Estás a un paso de ser parte de TEDX!